Eva cumple 18

{ Música mental:

Canción: “Girl, you´ ll be a woman soon”   Intérprete: Urge Overkill B.S.O. Pulp Fiction 1994 }

Me encantan los encargos de “18 años”. Es expresar oficialmente el paso definitivo de ser niño a ser adulto…ya puedes votar, ya puedes conducir, ya puedes hacer un montón de cosas que antes tenías prohibidas. Pero ese niño sigue estando ahí, no se esfuma de la noche a la mañana…

A Eva le encantan las casitas de pueblo, las flores, los árboles…me han pedido algo sencillo, rico y sin una temática concreta, algo bonito para celebrar con unas cuantas amigas y ya está. Y estoy muy satisfecha con el resultado porque es la típica mesa que parece que no hay nada pero en la que he trabajado una barbaridad. Varios detalles hechos a mano y la elaboración de los dulces me han entretenido más de dos semanas.

Este es el resultado:

gral

La tarta era de frambuesas y crema ligera de queso, una delicia rústica que les encantó. Sencilla, rematada con unas banderitas de tela a juego con la guirnalda que hice a mano con un muestrario de “Louvedrape” { cuando trabajaba en el estudio me llevaba los muestrarios que ya no se usaban… }. Hubo tartaletas de fresas naturales, mousses de limón, batidos, saladitos y un componente muy importante: miel. A Eva le encanta la miel y mi marido tiene colmenas { :) } y lo que me gusta a mí un tarrito no está escrito…Ah! la pizarrita de “Eva” también la escribí a mano, muy muy fácil, anímate a hacer una que está aquí. Supongo que habrá muchas maneras de hacerlo, pero a mi se me ocurrió esa.

mosaic

Gracias Su, (la mamá de Eva) por confiarme “Tu petit comité”.

Anuncios

Un pensamiento en “Eva cumple 18

  1. Pingback: Comunión en el jardín | tu petit comité

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s