A mis queridos frikis

Quiero estrenar sección { cosas que me gustan } hablando de algo que encontré por la red y que le dedico a mis queridos amigos frikis que me acompañan desde hace muuuuuchos años. Recuerdo que descubrí ese mundillo cuando iba a octavo de E.G.B { si, E.G.B }. Aún no existía la palabra “friki” con el significado que le damos ahora y yo pensaba que los dados sólo podían tener seis caras. También recuerdo la cara que puso mi amigo Juli cuando le pregunté en qué tablero jugaban a eso del “rol” { aún me río sola } y porqué estaban todo el día sumando y restando.

Roleros, warhammeros, georgeluquianos, tolkienistas… ¡va por ustedes!

He encontrado por la red un blog de bisutería creativa hecha a mano que hace cosas diferentes, y ya se sabe que ser diferente hoy día es lo más.  Se llama Te lo pruebas?  y ahí puedes encontrar un montón de DIY e ideas frescas de todo tipo, además de la magnífica y estupenda colección de bisutería con dados de rol de esos que casi nunca tienen seis caras…no no, no tienen seis caras.

Yo me he fijado en la bisutería friki porque creo que la voy a necesitar en breve para los detallitos de una fiesta, pero también hacen marcapáginas personalizados para regalar a cualquier persona, animal o cosa, sea de la edad que sea, y una bonita bisutería en madera y washi tape. Y por favor, que nadie se pierda estos pendientes.

Oyoyoyoy también me encantan los marcapáginas hechos con washi tape…no andaba buscando eso, pero ¿y qué?…y ese colgante de mapa? por favor…basta ya.

Así que si tenéis amigos frikis como los míos, ya sabéis.

Os dejo fotos aquí para quien no quiera leer, total, ya se sabe que una imagen…

dsc_0818

detalles-collar-tres-corazones

colgante-cuadro-mapa-maniqui-cuadrado

detalles-marcas-comic

encargo-padre-regalo-reverso

para ver más cositas…¡aquí!

Don´t worry, be creative!

Anuncios

Un pensamiento en “A mis queridos frikis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s