Burgos, algo más que mi apellido…

Hay una ciudad maravillosa que me acompaña desde mi nacimiento pero que no conocí hasta hace tres años! Es Burgos, donde vive una de mis amigas del alma. Es posible que dentro de unos meses tenga que ir a preparar un evento, así que he buscado por internet alguna guía de viajes de Burgos para preparar una especie de “ruta” a los asistentes.

La he encontrado en “El viaje de Sofi”, un blog de viajes que desconocía pero que me guardo para futuras ocasiones…tiene información sobre tiendas vintage, restauranes de moda, eventos, etc, etc, etc.

Buscaba una guía de viajes descargable en smartphone porque los asistentes van a tener que buscar pistas por la ciudad y no son de allí… mi sorpresa ha sido que además de toda la información sobre Burgos, esta guía de viajes está ilustrada! Perfecto ¿no? Y se define como: una guía de viajes nada, nada turística. Para que la disfrutes antes, durante, y sobre todo, a la vuelta!

Mola…el Burgos más alternativo y menos turístico para viajes diferentes, justo lo que me ronda por la cabeza…y además tiene visitas guiadas para ir de tapeo o lo que se tercie! Porque en Burgos hay algo más que morcilla {risas}.

El-viaje-de-sofi-guía-papel

El-viaje-de-sofi-smartphone

Anuncios

5 pensamientos en “Burgos, algo más que mi apellido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s