Chula chula

En mi afán por dar a conocer cosas que me gustan de gentes “pequeñas”, hoy traigo algo con lo que aún me estoy familiarizando. ¡Ropa de niños!

Cuando me quedé embarazada siempre pensaba en femenino singular: oyoyoyoy que vestidito más mono pá mi niña, ayayayayay mira que peto divino, uyuyuyuyuy mira que estupenda va estar con ese pantalón. Zas, en toa la boca. ¡Masculino y plural! Entonces descubrí la ropa chula que hay para niños, menos modelitos que para niña, pero hay.

“Chula kids” es una tienda on line de ropa infantil chula. Utilizo chula para definir colecciones de marcas hechas bajo la responsabilidad y la sostenibilidad, sin explotación, con tejidos orgánicos en la medida de lo posible, produciendo en función de la demanda…ropa de calidad y cómoda, de marcas internacionales que todavía no tienen tiendas físicas en España. Responsabilidad Social Corporativa, un ejemplo a seguir.  Además, cuando terminas la compra, tienes la posibilidad de donar una cantidad de dinero a proyectos de Intermón Oxfam. ¿Qué mas se puede pedir? Conozco pocos lugares así, y menos en la industria de la moda.

Noelia Fuentes es la persona que hay detrás de esta tienda comprometida con el medioambiente y con la sociedad que le rodea.

La moda infantil está cambiando y mucho…en esta web puedes ver cosas nuevas y unos niños con unos mofletes pá comérselos, que les cogía así achí achí oychoychoy…

Aquí dejo un par de ejemplos que me encantan.

chaqueta-duende-gris

vestido-tunica-alva

Anuncios

Un pensamiento en “Chula chula

  1. Jajajja, que arte tienes para explicar las cosas! Genial la tienda, tiene cosas preciosas! qué peligro… mi caso es el femenino singular y no veas… es una ruina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s