¡Felicidades!

Acabo de experimentar algo nuevo…la semana pasada una amiga me preguntó que cómo iba a ser la mesa de mi cumpleaños. Con cuatro patas { pensé yo }. Y es que nunca he hecho nada especial para mí. Bueno, miento. El año pasado me hice esta tarta, pero ya está…mucho celebrar lo de los demás y yo ná.

Así que aprovechando que venía gente y que me han regalado un ramo de margaritas, he sacado el juego de café que nos regaló la abuela de mi chico y he dicho, venga, que no se diga.

taza

No sé si para vosotros es igual, pero a mí la vida se me pasa con bandas sonoras y de determinados colores. Después de una intensa etapa rosa { super rosa } estoy inmersa en el más profundo de los amarillos. Amarillo a dolor, desde hace meses…¡madre mía, necesito más amarillo!. Y aunque las margaritas que me han regalado son amarillas, he ido a por un ranunculus { ¿de qué color? } amarillo. El ranunculus es una planta preciosa y duradera aunque parezca un hechizo de Harry Potter. ¡¡¡Ranuuuuuuuncuuulus!!!

He aquí:

ranunculus

Quiero hacer constancia antes de enseñar las fotos, que me encanta el chocolate con fresas. Después de un croissant francés lo más grande es una tarta Sacher con fresa. Y este año he deconstruido esta tarta para hacerla a lo bruto fusionándola con una crema de queso. Mmmmmmm I love cheeeeeese…

tarta

He puesto un buffet de bizcochos naturales porque es lo que nos gusta. Lo rural, lo auténtico, lo sencillo. Somos brutos. Bizcocho normal, de toffe, de zanahoria, de cacao, mármol… Con cafelito en esas tazas estupendas que nunca saco y por eso sigo teniendo doce. Y entre el telefonillo y la puerta, he ido sacando fotos como he podido.

Siempre me digo: no saques fotos de la vista general, no saques fotos de la vista general…no sa ques fo tos de la vis ta ge ne ral.

Vista general:

general

Y cuando elijo fotos digo: no repitas más cerca/más lejos/más lejos, no repitas más cerca/más lejos/más lejos…

Bizcocho con grosellas en distancia corta, media y larga { cerca/lejos/lejos }

arandanos +

mini arandanoplanoAy, a veces no me aguanto ni yo.

Por cierto, la puntilla que se ve en esta última foto es la de mi nana, la de mi toquilla de nacimiento. Oooohhhh, la guardaba una de mis hermanas y me la dio hace un par de meses.

{ mola }

En una mesa para mí no puede faltar chocolate Lindt de un montón de sabores, no no, de ninguna manera.

choco

Ni unas minimagdalenas con sombrerete de crema de queso. Y digo minimagdalenas porque no son cupcakes, son magdalenas de receta tradicional…somos rurales.

mini cup 2Pequeñitas, ¡para comer muchas! Y me encantan porque se parecen al típico pastelillo que pintaría un niño. ¿no?

mini cup

Y de decorar la casa nada, unos pompones colgando de la lámpara y andando. ¡Que no hay tiempo!

lampara

¡Felicidades Reyes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s