Desert Dessert

Hoy toca tarta. Y no una tarta cualquiera, toca una de las que más me gusta y enamora…de papel comestible { ¡felicidad! }

La temática que me han encargado no la domino tanto, tengo que hacer una confesión que para algunos será una herejía. Me han pedido una tarta de Star Wars  { ¿estar qué? }…

No he visto ni una sola película de la saga…me perdonen los eruditos en la materia que no comprenderán cómo alguien puede dormirse según aparece un fondo estrellado con nave. Y si digo que la única que he visto es “Los ewoks”, remato la jugada.

Ha tenido que ayudarme a hacer la tarta mi esposo, que es un ser normal que conoce todas las galaxias y la tierra media al completo

Bueno, una vez confesada, he de decir que la tarta ha sido de papel comestible porque la criatura cumpleañera quería comerse tooooodos los personajes de la peli, y claro, modelarse a tooooodo el elenco cuesta un dineral. Ofrecí papel comestible impreso y la respuesta fue un “SI” rotundo. No la querían cubierta de fondant, así que he rebozado la tarta con galletas maría molidas y voilà, ¡desierto a la vista!

He cogido estos dibujos de masterbarkeep que me parecían monos, no de los del “Planeta de los simios”, sino monos de monísimos { chiste malo }.

Y una vez impreso y recortado, el resultado ha sido este:

star warsOye, que no he visto las películas pero conozco a la mayoría de los personajes. Eso sí, la ayuda para elegir los grupos ha sido imprescindible porque no sabía quien iba con quien.

personajesMira, un ewok…

ewok

princesa

gordoejercitorobotsnave

Gracias María por confiarme Tu Petit Comité.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Desert Dessert

  1. Aaaamiga… ha llegado la hora de que veas esas películas… o de que te las duermas… pero esto no puede seguir así! :D

    Me ha encantado el desierto, las figuras también pero sobre todo el desierto… yo no soy muy amigo del fondant por muy chulo que quede!

    Eres una artista!

    • Jaja gracias por lo de artista… si, yo también lo pienso, me siento ignorante cuando hablan de wars y stars.
      Respecto al fondant opino lo mismo :) hay muchísimas alternativas riquísimas y fáciles. Peeeeero, hay a quien le encanta y se lo come a bocaos!

  2. Pingback: Héroes | tu petit comité

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s