Estampa

Me encantan las galletas estampadas…así, sencillas, lo que es monda y lironda. Hechas con harinas buenas y mantequilla mantequilla, de verdad, de la que sale de la leche que se ordeña.

Me gustan tanto que tengo una colección de sellos para galletas amplísima, tanto tanto que algunos me los he hecho a mano. Me falta alguno de springerle pero ya vendrán, que son carísimos.

Pero el que verdaderamente faltaba en mi colección me lo he regalado este año por mi cumpleaños. Llevaba más de un año detrás de él y éste ha sido el momento.

He aquí {rrrrrrredoooooble de tamborrrrrrr} mi sello más personal:

sello“Galletas ricas de Reyes”, porque ese es mi nombre. Estoy tan contenta con este sello (alimentario) que los próximos cinco años sólo voy a regalar galletas y más galletas. Ecológicas y con huevos de gallinas que corren en libertad.

Lo mandé hacer en Alemania porque en España cuesta el doble; hice el diseño, lo envié por mail y en seis días tenía mi sello en casa. Y viene en una bolsita de papel maravillosa con una receta de galletas en alemán…¿alguien en la sala sabe alemán?

bolsaAy, estoy tan contenta…

galleta de pie

galletasComo no hablo alemán (de momento) lo estrené con galletas de mantequilla hechas con harina de espelta y quinoa, que son las de la foto.

¿Alguien se anima?

¡¡¡¡Nuevo!!!! La tienda on line se llama Due Tori y os dejo el link aquí porque me estais mandando mails para pedirme la info. ¡Son super profesionales!

Feliz estampado…

 

Anuncios

5 pensamientos en “Estampa

  1. Pingback: Estampadas | tu petit comité

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s