Papel con textura

Estoy un poco ausente en mi tema favorito, el papel. Pero estoy de pruebas en el departamento I+D+I en un asunto galletil que me quita el sueño desde hace semanas…la semana que viene intentaré traerlo aquí porque es para Navidad, y claro, después del veinticinco ya no tiene gracia.

A lo que voy, a las técnicas de papel comestible.

Una de las cosas más finas y delicadas que he visto { sin contar mi trabajo, of course :) } es texturizar el papel humedeciéndolo con vapor o líquido y usando moldes. Hay unos tutoriales estupendos con paso a paso de flores en este blog y he dicho, pues oye, como yo no tengo esos moldes molones que cuestan un dinerito, y tampoco soy muy florera, voy a poner el link aquí, y aquí, y aquí…porque ¡vaya currada se ha pegado la amiga a hacer pétalos!

Un trabajo impecable de esta señora que no me he resistido a probar…aunque lo mío es más de andar por casa y pequeñito.

bonita

La verdad es que en el papel se marca todo, aunque las imágenes no son muy buenas puede intuirse cada línea del molde, cada pliegue, cada curva. Fantástico.

hojas

flor

Así que si tenéis moldes de flores o pétalos grandotes no dudéis en probarlo, el resultado impresiona y además, también podéis pintarlo si tenéis aerógrafo o colorantes en polvo.

Es barato, no pesa, ocupa mucha superficie y no empalaga…si lo mojas con ginebra o vodka ¡eso que te llevas!

Don´t worry, be creative!

 

Anuncios

7 pensamientos en “Papel con textura

  1. Ainssss!!!! ya tenía el mono!!!! espero tus post como agua de mayo!!! jajajaja!!!! y lo sabes!!!!, esta vez como copos de navidad…, en cuanto llegue a casa lo pruebo!!!! jijiji!!!

    • jajaja gracias Lola, es que ando super liada con unas galletas que se me han metido en la cabeza, y estoy de I+D. Ya verás! seguro que te encanta ;)

  2. Que chulada!! Yo estoy utilizando esos moldes para una idea nueva… A ver qué tal :-D ahh y lo de mojarlo… Jejeje me encanta, porque no solo tiene que quedar bonito sino que esté rico no?;-) bssss

    • guapa, los rosas y blancos son moldes de fondant de tiendas de repostería creativa y los azules, que imagino que son los que te interesan, los he comprado en Amazon, son los moldes de Martha Stewart para craft y son muy muy buenos. También lo he visto en tiendas crafty. Te salen por unos 8/10 euros y vienen cuatro. Te vas a volver loca! hay muchos y yo los tengo casi toooodooooooos!!! ooohhh yeah! :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s