Estampadas

Me gusta estampar. Me encanta estampar. Mmmmmmm si. Posiblemente sea mi técnica gráfica favorita. Tengo cosillas relacionadas con este tema aquí o aquí, y poseo una colección de sellos para papel y galletas bastante bastante grande. Unos comprados, otros hechos por mí. Demasiado…incluso tengo varias imprentas y mi sello propio para galletas.

Y un buen día me topo con este post de “I love you decorated cookies” y una grandísima sonrisa se me puso en la cara. Andaba haciendo estas galletas de Alicia en el país de las maravillas y ellas me dieron el detalle que les faltaba: el estampado.

Las chicas del blog estampaban con cacao y un sello de repostería, yo he estampado con sellos normales y corrientes de los de papel. Abrí el armario de la cocina y pillé lo que había para tratar de hacer una paleta de color.

paletaMe limité a impregnar el sello y dar unos toques en la misma bandeja para retirar el sobrante. me gusta lo imperfecto y las manchas de tinta…soy muy humana.

estampando

sellos grandeY a estampar en la masa.

galleta blancaDe vainilla o de cacao, da igual…a grandes males grandes remedios.

galleta cacaoEn mi armario de cocina siempre hay lo mismo: cacao, canela, curry, jengibre (que no usé) colorante para paella…y en el de repostería tenía colorante verde liposoluble, colorante rosa (que no usé) y dos colorantes metálicos que en el cacao quedan perfectos. Si, con el curry se me ha ido la olla pero es que me encanta. Lo uso hasta en bizcochos { I love morocco :) }

Aquí el resultado, se puede estampar con cualquier colorante en polvo y muchas especias. ¿Alguna que se os ocurra? A ver si entre todos creamos una paleta extensa.

galletas

paleta con galletas

Gracias Paula y Fuen.

Don´t worry, be creative!

Anuncios

3 pensamientos en “Estampadas

  1. Pingback: Carnevale & amore | tu petit comité

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s