Yo

Llega el momento de escribir quién soy, aunque a mis casi 37, 38, 39, 40, 41, 42 años está la cosa dudosa…

Supongo que mi trabajo {un trabajo creativo} y mi vida {un desastre de vida} muestra las consecuencias o “daños colaterales” de mis experiencias y aprendizajes, de mis circunstancias…de mi “yo”.

 

monisima monisima

Nací en Barcelona y resido en Madrid, soy interiorista especializada en arquitectura efímera y he pasado muchos años creando espacios únicos y dándole forma a ideas locas de una manera muy técnica. Me encanta lo efímero porque me provoca cierto gusto construir para luego destruir.

También me he formado en diseño gráfico, fotografía, repostería tradicional y estilismo culinario. En mi lista falta aprender a nadar como Esther Williams o tocar la flauta como Greg Pattillo, entre otras muchas…

De todas las expresiones artísticas la que más me emociona es la música, y es una lástima que cante tan mal porque me sé millones de canciones.

Con toda seguridad puedo decir que soy desordenada, distraída, inconstante, irracionalmente puntual y peligrosamente golosa. Aunque también tengo virtudes…

♫♪ Don´t worry be creative♪♫

¡¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡Me llamo Reyes!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Yo

  1. Hola Reyes,

    Dejaste un comentario en mi blog (www.mylittlebrunch.com) y vine a ver quién eras y qué hacías… Ese instinto cotilla que nos atrapa en el mundo real y en el 2.0 jajaja A mí también me encanta ‘construir para destruir’ y la cocina. Los postres me volvían loca, pero desde que una candidiasis llegó a mi vida no puedo probarlos :-(

    Admiro tu trabajo y te animo a seguir con el blog porque haces cosas realmente geniales.

    Un beso,
    Marta

    • Marta, qué sorpresa!! sí, me encantaron los pompones mint y seguramente los use este fin de semana :) Tus palabras me animan muchísimo, yo también admiro tu trabajo y me encanta que tengamos cosas en común…seguiremos en contacto. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s