Yo

No quería que llegara el momento de escribir quién soy porque a mis casi 37, 38, 39, 40, 41 años sigo teniendo demasiadas dudas…

Supongo que mi trabajo {un trabajo creativo} y mi vida {un desastre de vida} muestra las consecuencias o “daños colaterales” de mis experiencias y aprendizajes, de mis circunstancias…de mi “yo”.

Aludiendo a Siniestro Total,

♫ ♪ Soy una chica muy mona {aaaaah} que vivía en Barcelona ♪ ♫

monisima monisimaAunque resido en Madrid desde hace más de veinte años y adoro esta ciudad adoptiva en la que encontré un hueco.

La vida nos ha regalado dos hijos gemelos monísimos que quedan muy bien en cualquier fiesta y los alquilamos por horas aquí.

Soy interiorista especializada en arquitectura efímera y he pasado muchos años creando espacios únicos y dándole forma a ideas locas de una manera muy técnica. Me encanta lo efímero porque me provoca cierto gusto construir para luego destruir.

También me he formado en diseño gráfico, fotografía, repostería tradicional y estilismo culinario. En mi lista falta aprender a nadar como Esther Williams o tocar la flauta como Greg Pattillo, entre otras muchas…

De todas las expresiones artísticas la que más me emociona es la música, y es una lástima que cante tan mal porque me sé millones de canciones.

Desde que tengo uso de razón muevo las manitas realizando todo tipo de objetos, cachivaches, cosas variopintas e inútiles que alimentan mi alma y engrandecen mi ego. Adoro todos y cada uno de los colores de la Pantonera, las máquinas mecánicas de las fábricas, las tiendas de bricolaje, los tejidos, las maderas, las piedras…la basura ¡Y las matemáticas!

Curiosa, desordenada, distraída, inconstante, irracionalmente puntual y peligrosamente golosa.

Sí, es una lástima, no soy perfecta.

En 2010 conocí la repostería creativa y empecé a trabajar con ella, siendo absolutamente infiel a mi alimentación sana y a mi militancia en un grupo de agricultura ecológica autogestionado. (ssshhhhh que nadie les diga nada).

 

 

♫♪ Don´t worry be creative♪♫

¡¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡Me llamo Reyes!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Yo

  1. Hola Reyes,

    Dejaste un comentario en mi blog (www.mylittlebrunch.com) y vine a ver quién eras y qué hacías… Ese instinto cotilla que nos atrapa en el mundo real y en el 2.0 jajaja A mí también me encanta ‘construir para destruir’ y la cocina. Los postres me volvían loca, pero desde que una candidiasis llegó a mi vida no puedo probarlos :-(

    Admiro tu trabajo y te animo a seguir con el blog porque haces cosas realmente geniales.

    Un beso,
    Marta

    • Marta, qué sorpresa!! sí, me encantaron los pompones mint y seguramente los use este fin de semana :) Tus palabras me animan muchísimo, yo también admiro tu trabajo y me encanta que tengamos cosas en común…seguiremos en contacto. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s