Yo

No quería que llegara el momento de escribir quién soy porque a mis casi 37 38 años sigo teniendo demasiadas dudas. Habrá que preguntarle a la gente que me conoce porque posiblemente sean más objetivos que la que suscribe.

Supongo que mi trabajo {un trabajo creativo} muestra las consecuencias o “daños colaterales” de mis experiencias y aprendizajes, de mis circunstancias, de mi “yo”.

Y como no quiero ponerme trascendental aludo a Siniestro Total para empezar:

Aunque ♫ ♪ Soy una chica muy mona {aaaaah} que vivía en Barcelona ♪ ♫

monisima monisimaResido en Madrid desde hace más de veinte años por culpa de un chulapo de Chamberí…adoro esta ciudad pero…♫ ♪ vaya vaya, aquí no hay playa♪♫

La madre naturaleza nos ha regalado dos hijos gemelos monísimos que quedan muy bien en cualquier fiesta, los alquilamos por horas aquí.

Soy interiorista, he ejercido muchos años en el mundo del evento diseñando espacios y viviendo la rapidez de la arquitectura efímera. Me encanta lo efímero porque me provoca cierto gusto construir para luego destruir o deconstruir…

De todas las expresiones artísticas la que más me emociona es la música, y es una lástima que cante tan mal porque me sé millones de canciones.

Desde que tengo uso de razón muevo las manitas realizando todo tipo de objetos, cachivaches, cosas variopintas y en su mayor parte inútiles, pero que alimentan mi alma. Adoro todos y cada uno de los colores de la Pantonera, las máquinas mecánicas de las fábricas, las tiendas de bricolaje, los tejidos, las maderas, las piedras… en definitiva todo lo que vale para crear. ¡Y las matemáticas!

Adoro la cocina porque me gusta comer, y el dulce…mmmmm el dulce…soy muy golosa, golosa sin fin.

Soy un ser curioso, desordenado, distraído, inconstante, irracionalmente puntual y no puedo vivir sin aprender cosas nuevas, observarlas y estudiarlas hasta que me aburro y paso a otra cosa. Si me enfado me pongo como la niña del exorcista y me encanta pasar días sin salir de casa, especialmente si me imagino en una cabaña montañesa allá en los Alpes.

Sí, es una lástima. Yo también pensaba que era perfecta… { :) }

En 2010 conocí la repostería creativa y empecé a trabajar con ella, siendo absolutamente infiel a mi alimentación sana y a mi militancia en un grupo de agricultura ecológica autogestionado. (ssshhhhh que nadie les diga nada).

Supongo que entraré y saldré de este apartado un millón de veces para añadir, quitar, retocar…hoy me gusta, mañana no, pasado me encanta…pero ponga lo que ponga, si has leído todo esto, te doy profundamente las gracias por este rato invertido en mi persona.

♫♪ Don´t worry be creative♪♫

¡¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡Me llamo Reyes!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Yo

  1. Hola Reyes,

    Dejaste un comentario en mi blog (www.mylittlebrunch.com) y vine a ver quién eras y qué hacías… Ese instinto cotilla que nos atrapa en el mundo real y en el 2.0 jajaja A mí también me encanta ‘construir para destruir’ y la cocina. Los postres me volvían loca, pero desde que una candidiasis llegó a mi vida no puedo probarlos :-(

    Admiro tu trabajo y te animo a seguir con el blog porque haces cosas realmente geniales.

    Un beso,
    Marta

    • Marta, qué sorpresa!! sí, me encantaron los pompones mint y seguramente los use este fin de semana :) Tus palabras me animan muchísimo, yo también admiro tu trabajo y me encanta que tengamos cosas en común…seguiremos en contacto. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s